candle16
¿Cree que no es posible conseguir ayuda?

Suponemos que ha llegado a esta pagina porque cree que mujeres embarazadas en circunstancias difíciles necesitan ayuda – no juicio ni condemnacion ni ayudas fáciles pero deceptivas.

Si usted está embarazada, puede enfrentar una decisión muy difícil, y está buscando la mejor solución para usted y los demás. Confiamos que usted es una mujer capaz de llegar a una solución prudente, que le sirva y la deje en paz.

Conseguir Letreros

Conseguir Tarjetas

Recursos Para Mujeres Embarazadas

Contactarnos: 443-370-2606

Nuestras creencias
*Creemos que ninguna mujer va a herir intencionalmente a su hijo, y que usted quiere hacer lo que sea mejor.

*Creemos que el gobierno ha abandonado a las mujeres embarazadas, como si estuvieran en una situación sin remedio, al no proporcionar ayuda, habitación y oportunidades de trabajo y/o educación para continuar una vida útil, forzándolas a tomar una decisión que ninguna mujer tuviera que tomar.

*Creemos que la prensa y la televisión no han querido informar sobre el terrible daño del aborto. El “aborto seguro” no existe. Son muchos los médicos que hacen abortos que no pudieron obtener empleo normal, y ha habido miles de complicaciones y aun muertes por abortos legales, aquí en Estados Unidos. Y puede ser el secreto mejor guardado, que se encuentra en la raíz del aumento en la depresión, suicidio, pérdida de confianza de los niños, quiebre de familias, infertilidad y otras, aun en comunidades Cristianas.

*Creemos que toda la gente tiene que ayudar a las personas, y que esta es una obligación de la comunidad cuando una persona está en situación desesperada. Hay gente valiente y compasiva que han estado ayudando a mujeres embarazadas en todas las edades, y hoy en día esa ayuda gratuita, incluyendo atención médica, está mejor organizada y fácil de encontrar que nunca.

*Creemos que la adopción está muy mal entendida, como si fuera la peor opción, con nueve meses terribles y una vida de sufrimiento, tanto para la madre como el bebé. Casos de la vida real muestran la gran felicidad que produce el dejar que otros proporcionen un hogar que uno no está en condiciones de ofrecer en este momento. Sabe que Nicole Richie, Faith Hill, Bill Clinton, Jesse Jackson, John Lennon, Sarah McLachlan, Steve Jobs y Tim McGraw fueron adoptados?

Hay que tener confianza, tener esperanza, esté usted en la situación que esté. Siga las instrucciones de nuestro aviso, y la ayudarán.

Igual comò una vela en la venta era señal para esclavos huyendo de sus ‘dueños’ con ayudas falsas, este movimiento se lanzo por gente que conocen muchos recursos y miles de personas que ofrecen ayuda a mujeres que quieren llegar a una situación de felicidad verdadera, sin los compromisos impuestos por los que insisten que hay que decidir entre una vida y otra. Buscar la vela es buscar ayuda verdadera.